Política de devoluciones
En este momento, las compras realizadas en www.blawflowers.com , NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.
Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.
- Se harán reposiciones de productos a consideración de BLAW FLOWERS siempre y cuando se demuestre con fotos que el producto venia con algún daño mecánico o maltratado desde el invernadero. Las quejas de artículos de compras hechas en el sitio www.blawflowers.com son aceptadas dentro de 7 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
- Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
- Para que las políticas de reposición sean aplicadas, se debe contar con la documentación del producto que muestre la falla de parte del proveedor, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución.
¿Cómo pedir una reposición de producto?
- Envié un correo electrónico a info@blaw.com.mx con la descripción de su queja junto con fotos detallando el problema.
- El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío.
Artículos defectuosos o incorrectos
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado o pedir reembolso dentro de los primeros 7 días de haber recibido el artículo.Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.