En este momento, las compras realizadas en www.blawflowers.com , NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.
  • Se harán reposiciones de productos a consideración de BLAW FLOWERS siempre y cuando se demuestre con fotos que el producto venia con algún daño mecánico o maltratado desde el invernadero. Las quejas de artículos de compras hechas en el sitio www.blawflowers.com son aceptadas dentro de 7 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Para que las políticas de reposición sean aplicadas, se debe contar con la documentación del producto que muestre la falla de parte del proveedor, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución.

¿Cómo pedir una reposición de producto?

  1. Envié un correo electrónico a info@blaw.com.mx con la descripción de su queja junto con fotos detallando el problema. 
  2. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío.

Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado  o pedir reembolso dentro de los primeros 7 días de haber recibido el artículo.
Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.